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Solicitud de admisión en la Escuela Infantil municipal

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Solicitud de admisión en la Escuela Infantil municipal

HORARIO:

Lunes a viernes (que no sean festivos de carácter local, autonómico o nacional) de 08:00 a 16:00 horas.

TASAS.

70 euros de matrícula

80 euros mensuales según acuerdo de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio de escuela infantil municipal a falta de aprobación definitiva.

•  Cuota por reserva de la plaza escolar. Los alumnos que tengan reservada su plaza escolar pero no hagan uso temporalmente del servicio deberán abonar una cuota en concepto de reserva de la plaza escolar, que será de 60 € al mes, en los siguientes casos:

a) Desde el inicio del curso y hasta la incorporación efectiva del alumnos cuando no pueda hacerlo antes por razones de edad.

b) Desde el abandono del curso hasta la fecha de finalización del mismo, si se desea conservar la plaza para el año siguiente.

c) Cuando el alumno vaya a faltar durante un tiempo y desee mantener la reserva de plaza, en casos justificativos y previamente comunicados a la Dirección de la Escuela Infantil e indicando el plazo de ausencia. Este supuesto será efectivo sólo cuando se comunique antes del día 26 de mes anterior. Si esta circunstancia, que se prevé excepcional, se repitiese, corresponde al Ayuntamiento decidir sobre si se mantiene la reserva de la plaza.

Documentación:

Los interesados presentarán, para la formalización de la matrícula, la siguiente documentación:

a) Fotocopia del libro de familia.

b) Fotocopia de los DNI, NIE o Pasaporte de los padres, madres o tutores.

c) Certificado de convivencia emitido por el Ayuntamiento

d) Certificado médico del niño/a acreditando si padece enfermedad de la cual se deba tener especial cuidado

e) Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad social o documento equivalente

f) Cuatro fotografías tamaño carné

g) Documento de domiciliación bancario

h) Autorización por escrito de las personas que pueden recoger al niño/a y copia del Documento Nacional de Identidad

i) En el caso de niños/as con alguna deficiencia física, psíquica o sensorial o enfermedad crónica, certificado médico o informe del organismo competente

j) Fotocopia de la cartilla de vacunas actualizada

k) Fotocopia del documento que acredite el pago de la tasa de matrícula, pudiéndose hacer efectiva en cualquiera de las entidades colaboradoras siguientes: 
MULTICAJA ES50 3191 0347 4045 5835 3423
IBERCAJA ES29 2085 2410 7803 0000 9601

NOTA: La puesta en funcionamiento del servicio de la escuela infantil el 9 de septiembre y su mantenimiento a partir del 01/01/2025, dependerá de conseguir un mínimo de 7 niños matriculados y de la firma del convenio de colaboración de financiación del personal docente entre la Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Fonz.

Le comunicamos que los datos de carácter personal facilitados en el presente formulario, así como aquellos que nos facilite durante su relación con el Centro, formarán parte de un fichero propiedad del AYUNTAMIENTO DE FONZ, cuya finalidad es la gestión de la matriculación del alumno, la gestión administrativa del Centro, así como para la adecuada organización de las actividades educativas realizadas por el Centro. Es obligación de los padres o tutores proporcionar datos veraces y notificar cualquier modificación al Centro. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo en los casos en los que la ley lo permita o exija expresamente.

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
Ayuntamiento de Fonz - P2215300A
Pza. Mayor (la pllaza), 3
22422 Fonz (Huesca)
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